Baco Dios del Vino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baco Dios del Vino

Ingresa, unete y emborrachate!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentemonos!!!

Ir abajo 
+2
villadgo
Augusto08
6 participantes
AutorMensaje
Augusto08
Admin



Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Presentemonos!!! Empty
MensajeTema: Presentemonos!!!   Presentemonos!!! Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:53 pm

Haber gente! No seamos timidos y cada uno a presentarse si!!!
Yo soy Augusto08, soy el encargado de asuntos internos y el admin del foro, mi nombre es Augusto (obvio no?) soy de mendoza pero vivo en bs as. tengo 20 años!!!
Hace mucho que juego travian aunque empece hace un par de dias en este server.
Volver arriba Ir abajo
https://bacoddv.superforo.net
villadgo
Moderador



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Presentemonos!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentemonos!!!   Presentemonos!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:47 am

Very Happy Villadgo

para servilrles en lo posible
Volver arriba Ir abajo
JuanFB
novato
JuanFB


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Presentemonos!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentemonos!!!   Presentemonos!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:50 am

Hola,mi nick es JuanFB,y claramente,mi nombre es Juan,vivo en capital federal,tengo casi 16 años y me gustan los atardeceres Razz
No tengo un gran historial,d hecho,solo juego en s1,ahi tambien soy JuanFB,y estoy seguro que lo que nececite Baco ahi lo tienen por parte de A.D.I^^

Saludos

JuanFB
s3.ar amante de los placeres mundanos
s1.ar Lider de A.D.I
Volver arriba Ir abajo
Odoacer
charlatan



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Presentemonos!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentemonos!!!   Presentemonos!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 2:42 pm

Buenas me llamo Matias y soy de Bahia Blancay tengo 25 añitos Laughing .
Bueno en cuanto a exp ..en travian es bastante .. este es mi 7mo server aunque solo eh terminado uno ..
En fin para lo que necesiten ..aqui estoy ! Cool
Volver arriba Ir abajo
Augusto08
Admin



Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Presentemonos!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentemonos!!!   Presentemonos!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:09 pm

Odoacer escribió:
Buenas me llamo Matias y soy de Bahia Blancay tengo 25 añitos Laughing .
Bueno en cuanto a exp ..en travian es bastante .. este es mi 7mo server aunque solo eh terminado uno ..
En fin para lo que necesiten ..aqui estoy ! Cool

Estuviste en el server donde estaban hispania e hispalis, ese fue mi primer server (hace dos años)... estuvo muy bueno...
Volver arriba Ir abajo
https://bacoddv.superforo.net
hectroni
Invitado




Presentemonos!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentemonos!!!   Presentemonos!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:13 pm

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers

Mi nombre es Héctor ÁLvarez y soy de Asturias(España).

Ademas de a este juego tambien juego al Ogame(uni 29) al Ikariam(Mundo Beta) y al Tibia(Selena) si alguien juega a estos juegos en estos servers que me lo diga y nos podemos ayudar xD.

Aquí pa'lo que sea!!!!El único problema que soy un poco noob y me sobrepasa este juego algunas veces xD.

P.D: Pongo hectronic2 porque me registre pero aun estoy sin activar y no me deja poner hectronic porque dice que ya existe, pero soy yo el autentico hectronic lol!
Volver arriba Ir abajo
sariguey
Invitado




Presentemonos!!! Empty
MensajeTema: hola a todos   Presentemonos!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:33 pm

Hola a todos mi nombre es jose luis, vivo en avellaneda y tengo 45 años. Soy profesor de informatica y juego al travian desde hace 1 año, solo que lo hice en el server 1 hasta que un dia una alianza hizo un ataque masivo sobre la nuestra y nos desrtruyo a todos.
El nick me lo puso mi hijo por que dice que me me parezcoa ese animalito y lo adopte jajajaja.
Bueno estoy mucho tiempo conectado ya que de escuela en escuela lo voy revisando todo el dia.
No puedo crecer demasiado por estoy siendo atacado en forma reiterada por GOTT , que no me saca nada pero no me deja crecer en ejercitos.
Espero no haberlos aburridos, les dejo mi saludo y a las ordenes de BACO (si es con vino mejor)

affraid
Volver arriba Ir abajo
Odoacer
charlatan



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Presentemonos!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentemonos!!!   Presentemonos!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:08 pm

Bienvenidos compañeros!
Augusto ..en el q jugue fue al S3 .net que en Baco tambien ..pero deje por cuestiones de tiempo..=D
Hectroni Bienvenido yo jugue al Ogame ..juegazo tambien !
Sariguey yo tambien soy del palo ..estudio Informatica, tipico de este juego encontrar gente de nuestra rama ! =D


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Augusto08
Admin



Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Presentemonos!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentemonos!!!   Presentemonos!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:17 pm

yo tambien soy de avellaneda... pero estudio abogacia jajaa
Volver arriba Ir abajo
https://bacoddv.superforo.net
Huésped
Invitado




Presentemonos!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentemonos!!!   Presentemonos!!! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:10 pm

Hola a todos!!

Mi nombre es Leonardo tengo 33 años, soy bioquimico y juego travian hace 1 año...
Pase por varios servers y la verdad que no me fue muy bien..jajajjaja... veremos que pasa en este Wink
Cualquier cosa que necesiten estoy a vuestra total disposicion

Saludos

Billy the Kid

(mi nick es un alias de este pistolero americano... por que? no tengo idea porque me lo puse)
Volver arriba Ir abajo
Athurain
junior



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Presentemonos!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentemonos!!!   Presentemonos!!! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:16 pm

william bonney escribió:
Hola a todos!!

Mi nombre es Leonardo tengo 33 años, soy bioquimico y juego travian hace 1 año...
Pase por varios servers y la verdad que no me fue muy bien..jajajjaja... veremos que pasa en este Wink
Cualquier cosa que necesiten estoy a vuestra total disposicion

Saludos

Billy the Kid

(mi nick es un alias de este pistolero americano... por que? no tengo idea porque me lo puse)

¿Estudiastes biología?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Presentemonos!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentemonos!!!   Presentemonos!!! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:31 pm

Athurain escribió:

¿Estudiastes biología?

No no... la carrera de Bioquimico...
en la carrera tengo como materias biologia... pero no hice la carrera de Biologia donde se reciben de Biologos.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Athurain
junior



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Presentemonos!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentemonos!!!   Presentemonos!!! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:48 pm

william bonney escribió:
Athurain escribió:

¿Estudiastes biología?

No no... la carrera de Bioquimico...
en la carrera tengo como materias biologia... pero no hice la carrera de Biologia donde se reciben de Biologos.. Wink
ç

jeje, claro es que yo voy a estudiar biologia empiezo el año que viene Smile
Volver arriba Ir abajo
Odoacer
charlatan



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Presentemonos!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentemonos!!!   Presentemonos!!! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 4:15 pm

Willian de donde sos ? .. tal vez de bahia blanca ? afro
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Presentemonos!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentemonos!!!   Presentemonos!!! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:06 pm

nono.. de Cordoba Wink
Volver arriba Ir abajo
hectronic
junior
hectronic


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Presentemonos!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentemonos!!!   Presentemonos!!! Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:34 pm

Odoacer escribió:
Bienvenidos compañeros!

Sariguey yo tambien soy del palo ..estudio Informatica, tipico de este juego encontrar gente de nuestra rama ! =D


Saludos

jajaja.Yo tambien, estoy en primero y de momento aprobe 3 asignaturas(de 5) jaja.
Volver arriba Ir abajo
JuanFB
novato
JuanFB


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Presentemonos!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentemonos!!!   Presentemonos!!! Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 2:48 pm

me siento idiota,soy el unico q no tengo titulo Mad y me faltan dos años para entrar a la universidad Mad
Volver arriba Ir abajo
checho
Invitado




Presentemonos!!! Empty
MensajeTema: BUenas buenas!!!   Presentemonos!!! Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:59 pm

Hola compañeros de Alianza!!!
ME llamo Sergio y me dicen Checho, tengo 40 años, vivo en la ciudad de bs as y soy prof y director de teatro y en los ratos libres (que por suerte son varios) juego Travian y cada dia estoy mas adicto jajaja
La adiccion alos juegos la arrastro de la epoca de los fichines, alguien se acuerda? jugaba al 1942, al kun fu master, al pac man, yo vivia en Tortuguitas un barrio de la pcia de bs as y los primeros fichines los instalaron en el bar de la estación, y ahi nos juntabamos con los pibes del barrio y los amigos del cole a gastar als monedas que mangeabamos en casa... Bueno me puse nostalgico jajaja
un saludo virtual a todos.
estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
LWG
Invitado




Presentemonos!!! Empty
MensajeTema: Soy Nuevo...   Presentemonos!!! Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:53 am

Recién ingrese al grupo espero llevarme bien con la mayoría y que nos movamos para que esto sea entretenido... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentemonos!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentemonos!!!   Presentemonos!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentemonos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Baco Dios del Vino :: Taberna :: Presentaciones-
Cambiar a: