Baco Dios del Vino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baco Dios del Vino

Ingresa, unete y emborrachate!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ataque de la alianza jupiter

Ir abajo 
AutorMensaje
tanyta
Invitado




ataque de la alianza jupiter Empty
MensajeTema: ataque de la alianza jupiter   ataque de la alianza jupiter Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:24 pm

la alianza jupiter me ataco dos veces y me m mato todas mis tropas, fue una masacre, quiero represaria contr esa alianza, tienen muchas tropas parece!!!! pero hay q atacar
Volver arriba Ir abajo
Paulus
novato



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2008

ataque de la alianza jupiter Empty
MensajeTema: Re: ataque de la alianza jupiter   ataque de la alianza jupiter Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:46 pm

A mi me pasó lo mismo con NODS de SCB. Pero me parece que BACO es una alianza un poco figurativa. Mi vecino Maximus que es de la Alianza fue atacado por otro de nuestra propia Alianza!!
Volver arriba Ir abajo
mefarius
Invitado




ataque de la alianza jupiter Empty
MensajeTema: Re: ataque de la alianza jupiter   ataque de la alianza jupiter Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:27 am

no entiendo tu mensje porq maximus no es baco
por lo menos ahora no lo es
Volver arriba Ir abajo
Nefarius
Invitado




ataque de la alianza jupiter Empty
MensajeTema: Re: ataque de la alianza jupiter   ataque de la alianza jupiter Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:24 pm

y tanyta la pregunta del millon q es tropa fleker???????????????????????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ataque de la alianza jupiter Empty
MensajeTema: Re: ataque de la alianza jupiter   ataque de la alianza jupiter Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ataque de la alianza jupiter
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Baco Dios del Vino :: Embajada :: Recepcion-
Cambiar a: