Baco Dios del Vino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baco Dios del Vino

Ingresa, unete y emborrachate!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 presentacion...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pato3
novato



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2008

presentacion... Empty
MensajeTema: presentacion...   presentacion... Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:31 am

que tal soy nuevo en la alianza...me llamo lucas y soy de rio negro,no hace mucho que empece y por ahora estoy creciendo lo mas que puedo en recursos...en cuanto a defensa estoy aumentando mi muralla y tengo dos escondites con eso me sobra asi en este momento no me toman de vaca...o si atacan lo hacen en vano.
me pueden decir pato...cualquier cosa que se necesite se me avisa...yo me conecto bastante seguido menos a la siesta que es cuando curso y a la mañana depende cuando laburo pero a la tarde-noche estoy y a la madrugada no tengo drama en quedarme,obviamente a futuro ahora no tengo mucho para hacer...lo bueno de mi zona que hay muchas aldeas de mi misma cantidad de hab o menos...y cerca mio tengo de vecino a una tal maniatica de la alianza GS...esta en el puesto 4,creo que es lo que tengo en contra ahora aunque su aldea recien esta creciendo...
bueno saludos y seguro nos comunicaremos.
Pato
Volver arriba Ir abajo
pato3
novato



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2008

presentacion... Empty
MensajeTema: pd   presentacion... Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:53 am

lei otras presentaciones y me falto agregar...