Baco Dios del Vino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baco Dios del Vino

Ingresa, unete y emborrachate!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gott me tiene loco

Ir abajo 
+2
ninozu
sarigueya
6 participantes
AutorMensaje
sarigueya
novato



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Gott me tiene loco Empty
MensajeTema: Gott me tiene loco   Gott me tiene loco Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:32 pm

Hola a todos

Este jugador no deja de atacarme. No me quita recursos, pero tampoco me deja hacer tropas ya que me las destruye como nada. Hace ataque con 500 elementos y me destruye las fuerzas militares. Creo que lo que no quiere es que podamos hacer fuerza militar para que no lo ataquemos.
Que sugerencia me dan

Gracias
Volver arriba Ir abajo
ninozu
junior



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Gott me tiene loco Empty
MensajeTema: Re: Gott me tiene loco   Gott me tiene loco Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:04 am

mira a mi ramstein me hace lo mism yo lo que voy a hacer es tratar de usar todo para que no robe nada y aumentar lo mas pocible las casillas de produccion y en el momento que pueda me voy a producir unos 100 pretorianos de golpe cosa que cuando entre en mi aldea no le salga barato. es lo unico que se me ha ocurrido y agrandar los escondites porque el muy turro me ataca siempre a eso de las 2 o 3 de la mañana. Sleep drunken Sleep drunken
Volver arriba Ir abajo
villadgo
Moderador



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Gott me tiene loco Empty
MensajeTema: Re: Gott me tiene loco   Gott me tiene loco Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:40 am

y de sr posible les recomiendo que se consigan a quien atacar, algo retirado, esto es cuando se vayan a dormir o ir a la escuela, ustedes saben cuanto tiempo tardaran en regresar.
1.-) necesitan a quien atacar en ese inter de tiempo, que las tropas vayan y regresen, yo les recomiendo que ataquen a los jugadores que apenas estan iniciando., al cabo de una semana se daran cuenta la cantidad de tropas que posen y entonces sus agresores se llevaran una sorpresita
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Gott me tiene loco Empty
MensajeTema: Re: Gott me tiene loco   Gott me tiene loco Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:38 am

propongo que escondan las tropas en un oasis en alguna aldea que no sea atakada....

mi aldea Patt Garet no fue nunca atakada por nadie... si quieren esta a vuestra disposicion.. pero no olviden de mandar cereal...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JuanFB
novato
JuanFB


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Gott me tiene loco Empty
MensajeTema: Re: Gott me tiene loco   Gott me tiene loco Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 3:07 pm

lo q yo hacia con los giles q me atacaban en s1 es bastante facil:

1).hacer por lo menos,1 escondite a 10,
2).tener la muralla de 5 para arriba,
3).tener un palacio o una residencia a 5 o mas,
4).gastar todos los recursos cada vez que entres,o a lo sumo,gastar lo suficiente como para que lo que quede lo puedas esconder.
5).si el flaco que te ataca tiene un heroe,no sacar tropas,aunque no te robe,si te mata las tropas a el lo beneficia,ya que cuando matas con el heroe subis de lvl.,y eso,obviamente,es algo bueno,
6).mandarle un igm preguntandole la razon por la que te ataca una y otra vez sin robarte,obviamente,lo mas respetuoso posible.

Esos son los unicos 6 consejos pacificos que se me ocurren ahora,pero,si queres hacer la cosa un poco mas violenta podes hacer esto:

1).si el tipo te ataca con 50 luchadores de porra,podes ir haciendo de a poquito 100 pretorianos,falanges,etc(mientras sea tropa defensiva ta bien [tropas defensivas romanas : pretoriano para infanteria,legionario si queres puede ser muy bueno para caballeria,eso te re sirve,ya que los podes usar para atacar o defender,equites caesaris son caballitos muy fuertes tanto para atacar como para defender,pero te cuestan mucho y gastan muchisimo cereal,esas son las tropas defensivas romanas,hablaria de las otras pero no se mucho de ellas] ),por dia podes ir sacando 5 pretorianos,por ejemplo,las vas mandando a un oasis o a lo de algun amigo que no ataquen en modo refuerzo,y cuando ya tengas unos 80 o 90,te podes defender bien de 50.
2).si haces eso es conveniente tener un heroe,asi tu heroe gana exp y lo vas haciendo cada vez mas fuerte,si queres,hace como hice yo en s1.ar,que tengo un heroe imperatoris y lo hice bien defensivo,despues,cuando ya me dejaron de joder,lo hice ofensivo,y ahora tengo un tanque.

Esos son los unicos dos consejos ofensivos que se me ocurren ahora,pero si los moderadores no tienen problemas,podemos ir sacando "guias" los que son mas experimentados,asi ayudamos a los mas chicos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabriel03
Moderador
gabriel03


Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Gott me tiene loco Empty
MensajeTema: Re: Gott me tiene loco   Gott me tiene loco Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 6:17 pm

Muy buenos consejos...

No dejen las tropas en casa por las noches y a gastar todo...asi no serna VACAS...

Saludos

Gabriel
Volver arriba Ir abajo
Athurain
junior



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Gott me tiene loco Empty
MensajeTema: Re: Gott me tiene loco   Gott me tiene loco Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 10:19 pm

Excelente lo de JuanBF
Volver arriba Ir abajo
elmato77
Invitado




Gott me tiene loco Empty
MensajeTema: Re: Gott me tiene loco   Gott me tiene loco Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:21 am

La verdad que lo unico que te va a dar resultado, es tener escondites, cuando vea que te ataca y no te saca nada, se va a dejar de joder, además de tratar de no tener recursos almacenados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gott me tiene loco Empty
MensajeTema: Re: Gott me tiene loco   Gott me tiene loco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gott me tiene loco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Baco Dios del Vino :: Embajada :: Recepcion-
Cambiar a: