Baco Dios del Vino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baco Dios del Vino

Ingresa, unete y emborrachate!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Buenas y mil santas para todos!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Athurain
Invitado




¡Buenas y mil santas para todos! Empty
MensajeTema: ¡Buenas y mil santas para todos!   ¡Buenas y mil santas para todos! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:43 pm

Bueno, algunos ya me conocen, soy Daniel, vivo en Argentina, Bs. As., soy fanático de river, música: Ska-p, La vela puerca, Tryo y alguna que otra... Juego travian hacia ya unos años, pero deje y volví ahora Smile... Que más les puedo decir, me gusta salir de joda, soy de izquierda, que se vallan a la mierda los fachos del campo y nada más jocolor ... ¡Ah! Y los quiero a todos (?) jejej...

PD: Intente entrar con mi nick Athurain pero no me lo acepta... :S

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Augusto0
Invitado




¡Buenas y mil santas para todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenas y mil santas para todos!   ¡Buenas y mil santas para todos! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:59 pm

hola bienvenido!
yo soy de derecha
que se vallan a la mierda el gobierno, manga de mafiosos comunistas vendepatrias y que tienen un gobierno de venganza por una guerra que iniciaron ellos hace 30 años y despues como la perdieron y hubo gente con huevos que defendio el pais, se victimizaron e inventaron toda una novela de terrorismo cuando ellos eran los terroristas que ponian bombas en todos lados y mataban mujeres hombres y niños en nombre de una sistema que ya se ha demostrado no funciona!
comunistas hijos de puta nos querian llevar a todos a la pobreza y lo estan haciendo ahora...
yo no veo justo por que si me parto el lomo laburando y gano 30 le tenga que dar 15 a un negro de mierda (no dig negro literalmente ni en sentido racial) que se pasa todo el dia rascandose los huevos, tomando vino y llendo a las mafestaciones a reprimir... por que encima hipocritas.. los comunistas q se revelavan contra los militares y los acusa. se dedican ahora a reprimir.. son el arma del estado.... tb tenemos un gobierno represor!!!!
y tengo muchas mas cosas para decir pero bueeee
Volver arriba Ir abajo
Athurain
junior



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2008

¡Buenas y mil santas para todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenas y mil santas para todos!   ¡Buenas y mil santas para todos! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:46 pm

no tengo ganas de discutir, pero no hables asi... porque la gran mafia son los empresarios que dominan a este pais de mierda, y lo hacen desde las dictadura, la mano derecha de la dictadura... Como Ernestina Herrera de Noble, la dueña de Clarin, Canal 13, Pagina 12, Grupo Clarin y dueña de tierras... Los medios te venden los que se le cantan, no te pasa lo que sucedio en consecuencia de la protesta del campo, sabes cuanta gente perdio laburo por estos hijos de puta, mucha, y que los medios lo tapen no quiere decir que no pase... El pais se basa en estos hijos de puta, asi que te digo la verdad prefiero que se los roben los mafiosos del gobierno, que los mafiosos de los empresarios que estuvieron siempre al lado de la dictadura... Mejoren la educacion de este pais, porque asi no se va hacer una mierda, y mra no voy a escribir más porque no tengo ganas de discutir, pero ojala hubiera pasado que los gendarmenes repriman a estos hijos deputa, pero claro, son gente de guita, no podemos, a un maestro si porque un maestro se lo merece... pero andate a la meirda, en este pais no se puede vivir asi, es un sistema de mierda creado por la burguesia hace muchos años, y lo crearon para poder acomodarse ellos en la sima, que es lo que importaba... Nada más, y asi quedo,... con el 60% cagandose de hambre y un 3% que esta viviendo en su palacio en puerto madero...
Volver arriba Ir abajo
JuanFB
novato
JuanFB


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2008

¡Buenas y mil santas para todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenas y mil santas para todos!   ¡Buenas y mil santas para todos! Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 2:50 pm

como que el gobierno esta lleno d mafiosos,pero eso no significa que el campo tampoco,y aparte,ojala el gobierno fuese comunista,no tendriamos pobres y todo seria bastante mas feliz.Va,ese es mi pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
Odoacer
charlatan



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/04/2008

¡Buenas y mil santas para todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenas y mil santas para todos!   ¡Buenas y mil santas para todos! Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:30 am

Disculpen no quiero ser ortiva ..aparte no soy el moderador ..pero esta seccion es para presentarse. En todo caso tendria que haber un Sector de discusion abierta para evitar problemas.

Espero que no lo tomen a mal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Odoacer
charlatan



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/04/2008

¡Buenas y mil santas para todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenas y mil santas para todos!   ¡Buenas y mil santas para todos! Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:31 am

Por cierto ! .. Arthurian Bienvenido! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
villadgo
Moderador



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/04/2008

¡Buenas y mil santas para todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenas y mil santas para todos!   ¡Buenas y mil santas para todos! Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:08 am

bienvenido seas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Buenas y mil santas para todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenas y mil santas para todos!   ¡Buenas y mil santas para todos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Buenas y mil santas para todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentemonos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Baco Dios del Vino :: Taberna :: Presentaciones-
Cambiar a: