Baco Dios del Vino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baco Dios del Vino

Ingresa, unete y emborrachate!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Buenas y mil santas para todos!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Athurain
Invitado




¡Buenas y mil santas para todos! Empty
MensajeTema: ¡Buenas y mil santas para todos!   ¡Buenas y mil santas para todos! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:43 pm

Bueno, algunos ya me conocen, soy Daniel, vivo en Argentina, Bs. As., soy fanático de river, música: Ska-p, La vela puerca, Tryo y alguna que otra... Juego travian hacia ya unos años, pero deje y volví ahora Smile... Que más les puedo decir, me gusta salir de joda, soy de izquierda, que se vallan a la mierda los fachos del campo y nada más jocolor ... ¡Ah! Y los quiero a todos (?) jejej...

PD: Intente entrar con mi nick Athurain pero no me lo acepta... :S

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Augusto0
Invitado




¡Buenas y mil santas para todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenas y mil santas para todos!   ¡Buenas y mil santas para todos! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:59 pm

hola bienvenido!
yo soy de derecha
que se vallan a la mierda el gobierno, manga de mafiosos comunistas vendepatrias y que tienen un gobierno de venganza por una guerra que iniciaron ellos hace 30 años y despues como la perdieron y hubo gente con huevos que defendio el pais, se victimizaron e inventaron toda una novela de terrorismo cuando ellos eran los terroristas que ponian bombas en todos lados y mataban mujeres hombres y niños en nombre de una sistema que ya se ha demostrado no funciona!
comunistas hijos de puta nos querian llevar a todos a la pobreza y lo estan haciendo ahora...